miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tesis Tributaria 2011




Todo un RETO difícil pero no imposible.

Para los estudiantes de la mención administración tributaria del IUTA, les puede resultar algo complicado la realización de su proyecto de grado cuando la misma es exigida con muchas formalidades técnicas y metódicas, poca asesoría y poco tiempo.
Muchos estudiantes deben realizar un trabajo factible, comprobable y que satisfaga diversos gustos  en cuantos a la coordinación de estilo, tutores y jurados.
Lo cual conlleva a muchos estudiantes a buscar ayuda profesional de un particular para poder tener la asesoría indicada para la propuesta,  realización y defensa de su trabajo de grado, muchos estudiante cuando tienen buenos recursos económicos, optan por comprar un proyecto académico o mandarlo hacer con algún profesor, otros en medio de la desesperación se copian de otros proyectos.
Este año un pequeño grupo conto con la asesoría profesional en el área académica de la empresa ASOPROFIT, donde cada uno de ellos recibió la asesoría de un profesional para la preparación, realización y presentación de sus respectivos proyectos especiales de grado.
Una de las mejores tesis fue la que llevo por título: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA RETENCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA EN LA EMPRESA REPUESTOS USADOS EL SAMÁN C.A. TURMERO EDO. ARAGUA
Presentada por la bachiller Yadira Montoya bajo la tutoría de la licenciada Lorena Rodríguez, y la asesoría metodológica de la empresa, ASOPROFIT, quien instruyó a la joven estudiante para la realización de este proyecto desde el punto de vista metodológico así como también se le brindo la debida asesoría tributaria en materia de retenciones de impuesto sobre la renta ya que la mencionada bachiller aun no dominaba a la perfección el proceso contable y los deberes formales necesarios para la correcta realización de los procedimientos administrativos para aplicar y enterar las retención del Impuesto Sobre La Renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario