lunes, 25 de junio de 2012

Apple: Mejorando Cada Vez Más


La empresa multinacional estadounidense Apple, continúa innovando y conquistando el mercado de la informática, gracias a su exclusiva línea de productos, catalogados como excelentes por diversos usuarios.


La presente empresa ha venido ubicando productos tales como el iPad, los iPod, el iPhone y equipos Mac (Mac Pro, MacBook Air) como los equipos más cotizados y deseados por los amantes de la informática. Basta con mencionar la nueva iPad ahora con Pantalla Retina, la cual es considerada la mejor pantalla en un dispositivo móvil,  debido a que dicha pantalla cuenta con una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2. Esta densidad de píxeles es tan alta que el ojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida.
Por otro, lado en publicaciones anteriores del presente Blogger, se menciono que ANDROID, era considerado el mejor sistema operativo para tecnología móvil, sin embargo con el lanzamiento del iOS 5, la Apple afirma haber creado el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Como todos saben el iOS; es un sistema operativo de ordenador reinventado para dispositivos móviles, basado en OS X. El iOS 5 ofrece un mejor rendimiento y una estabilidad considerable, además ahorra energía y ofrece una gran autonomía, trae consigo más de 200 nuevas aplicaciones. Sin embargo tratar de designar al mejor sistema operativo del mundo; es como tratar de señalar a la mejor persona del mundo, (lo cual es inaudito) ya que todo sistema es bueno según quien lo use y para que lo use, asimismo todo ser humano es importante porque todos formamos un solo sistema. 

Lo que sí es cierto es que en comparación con el Android, el iOS asegura de que el rendimiento y la autonomía del equipo móvil no se vean afectados en procesos multitarea, es decir, cuando tienes varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Esta versión  ya está disponible para que los usuarios de iPhone 4, la puedan instalar. 
Cabe destacar que,  Apple no se detiene ya en su website se encuentran los adelantos del iOS 6,  según la noticia publicada en el sitio web, este sistema incluirá más prestaciones para resolver aún mejor tus tareas de cada día. Sin embargo la tecnología Apple a pesar de ser muy sofisticada aun no conquista por completo el mercado especialmente en Venezuela, debido al alto precio de sus productos.